¿Como funciona Brain Power Unlimited?

El curso de BRAIN POWER UNLIMITED incorpora las habilidades auditivas, visuales y sensoriales con dinámicas cognitivas y corporales a través de las cuáles el participante optimiza los procesos mentales necesarios para controlar y reprogramar la mente.

Los participantes identifican las actitudes y hábitos que les están limitando,  redirigen su energía a nuevas creencias y actitudes que les empoderan, deciden cuáles son las metas que desean alcanzar y crean un plan para encaminar su vida y  lograr sus propósitos.

Nuestros Cursos

Adultos

Niños y Adolescentes

Empresas

Certificación de instructor

Cursos para Adultos

  • Estimula la mente en áreas que antes dominábamos.
  • Rejuvenece y refuerza la vías dormidas con el objetivo de reprogramar la mente ayudando a aprovechar su alto potencial.
  • Además atiende los hábitos y creencias que le han limitado y las reemplazamos con aquellas que le fortalezcan.
  • Examinamos las áreas de oportunidad de su vida y le ayudamos a fijar metas claras para que logre sus objetivos personales, materiales y profesionales.

Curso dura 20 horas.

Modalidades
1. 5 semanas: Dos sesiones a la semana de 2 horas cada una.
2. 7 semanas: Una sesión a la semana de 3 horas cada una.

Los grupos son de máximo de 12 participantes.

OPINIONES

  • Recomendable al 100%, el trabajo con la mente, de la mano con las instructoras. Grata experiencia.

    Negocio propio
    Negocio propio 39 años
  • Porque me encanto el propósito y objetivo así como el reto que implica para mi.

    Ama de casa
    Ama de casa 55 años
  • Es un curso que te ayuda mucho con la memoria, con el pensamiento abstracto y con una oportunidad de re-planear tu vida, muy recomendable.

    Directora Preescolar
    Directora Preescolar 61 años

Cursos para Niños y Adolescentes

Desarrolla las habilidades y actitudes de aprendizaje con el fin de que aprovechar su inteligencia la máximo, alcanzar mayor autoconfianza y asegurar el éxito escolar.

El taller dura 18 horas con sesiones de hora y media dos veces a la semana por la tarde. Incluye una evaluación psicométrica y una sesión con un psicólogo calificado para atender las necesidades de cada alumno. Incluye un seguimiento con los profesores de los alumnos y de los padres de familia. Se inicia con una conferencia magistral de 2 horas en la que deben participar ambos padres de familia.  Los grupos son de máximo 8 alumnos.

Cursos para Empresas

Brain Power Unlimited para empresas tiene como objetivo potencializar la eficiencia de sus colaboradores para que los ejecutivos logren alcanzar sus metas de productividad al tiempo que los miembros de los equipos a su cargo desarrollen sus habilidades, buenos hábitos y actitudes proactivas. Impulsa la atención a los detalles importantes, la capacidad de trabajar sin supervisión constante, la toma de decisiones, además de la planeación oportuna de estrategias y desarrollo de las acciones conforme a los objetivos establecidos, madurez emocional y trabajo en equipo.

El taller dura 20 horas con sesiones de dos horas dos veces a la semana en las instalaciones de la empresa requiere un grupo mínimo de diez personas.

Certificación de instructor

Prepara a los aspirantes a impartir el curso de BRAIN POWER UNLIMITED. Desarrolla las técnicas y se imparte en pequeños grupos a participantes que hayan completado el curso. Dura 12 horas una vez por semana.

Requiere haber tomado el taller de Brain Power Unlimited y participar como auxiliar de un instructor en los talleres impartidos en ese momento.

Consulta el calendario de cursos

Eleva tu potencial y rompe los límites